BANSKY,un graffitero- artista que hace pensar.


¿Cómo actúa un graffitero? Intenta que no lo vea nadie, saca sus botes de pintura en spray y / o  plantillas para hacer un estarcido, y en cuanto termina de hacer su dibujo, escapa a toda velocidad. Y así sucesivamente, creando su propia obra en una población determinada.

Bansky ha hecho eso y más:  Desde hace bastante tiempo, bajo este pseudónimo, actúa este artista que se ha hecho famoso desde el anonimato, o precisamente por él.trabaja entre Londres y Bristol, pero sus creaciones son tan cercanas que puedes imaginártelas en la calle de al lado de casa.Es archi – conocido, pero nadie sabe quién es en realidad. Es un graffitero, pero tiene obras colgadas en algunos de los más importantes museos del mundo,es un graffitero, sí, pero con capacidad crítica sobre su propio arte y sobre la sociedad en que vive, en resumen, Banksy es un artista que hace pensar.

Las imágenes que crea son especialmente valiosas no sólo por su factura, impecable, sino también porque dan la vuelta a la realidad que nos rodea; son imágenes irónicas y atrayentes porque da una vuelta de tuerca más al graffiti habitual, para crear un universo propio que nos hace reflexionar y divertirnos a un tiempo.

Puedes disfrutar de más trabajos de Bansky en su WEB, en la que encontraréis una tienda virtual de la que podéis descargar sus imágenes gratuitamente. Y también encontrarás más sobre el artista en este enlace a la WIKIPEDIA.

noballgames

flower01

maidinlondon

ratgirlzzz1

bart1-499x276

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s