YULIA BRODSKAYA,arte diverso con materiales convencionales.


Una ilustradora y diseñadora gráfica nacida en Rusia , e interesada en diversas prácticas creativas tales como la pintura sobre textiles, el origami o el collage, además de por las prácticas más convencionales, obviamente.

Ha seguido experimentando y explorando y realiza estas impresionantes creaciones … ¡¡sólo con cartulina!! Para que veáis las posibilidades de los materiales más humildes.

yulia-brodskaya-ok1

yulia_brodskaya_projects_yatzer_5

Filigranas de papel de Yulia Brodskaya 2Puedes conocer aún más de su rico y variado trabajo, pinchando ACÁ.

13 pensamientos en “YULIA BRODSKAYA,arte diverso con materiales convencionales.

    • Ojalá que fuera yo, si te fijas,la autora es la extraordinaria YULIA BRODSKAYA.

  1. me parece precioso todo lo que haces pues soy voluntaria y doy clases de manualidades y me regalo mi hija en reyes un ky de tiritas de papel y estoy loca con tu pagina mi pagina es eltayerdelayaya.jimdo.com un saludo teresa

Responder

