¿Estás aburrid@ ya con tanto examen?


Webs para hacer tu aburrimiento más colorido.AQUÍ, ACÁ.

These webs will make your boredom more colourfull. HERE & THERE.

Questa web farà la tua noia più colorata. QUI e .

2 pensamientos en “¿Estás aburrid@ ya con tanto examen?

  1. Jajajaj, no me lo puedo creer! Creo que me he tirado media hora pasando hojitas y pensando: ¡ahora tiene que salir algo! ¡y no! jajajaj
    lo he guardado en favoritos…creo que voy a sustituir los días en los que me quedo mirando a las musarañas por eso 🙂

    • Es tan tonto que divierte, y engancha, ¿eh?A mí me pasó con el de las bolitas con crecimiento fractal. 😀

Responder

