Publicidad estupenda: los anuncios que tenéis que analizar


Estos son los anuncios que tenéis que analizar.(Si todavía no tienes claro qué pasos seguir, mira AQUI y/ o ACÁ.)

Anuncio de esponjas para el baño- Marca Spongioli.-Spongioli’s advertisment./Annuncio di spugne da bagno Spongioli.

Un anuncio de un activador de lavado. – Marca: Vanish./ Vanish’s – a adverstisment./Annuncio di attivatore di lavaggio Vanish.

Anuncio de champú – marca Silvikrin./Shampoo’s Silvikrin adverstisment./Annuncio di Silvikrin shampoo.

Anuncio de alubias en salsa de tomate Heinz/Beans with tomato sauce Heinz’s advertisment./Annuncio di fagioli in salsa di pomodoro Heinz.

Anuncio de un spray nasal./Spray nasal’s  adverstisment./Annuncio di spray nasale.

4 pensamientos en “Publicidad estupenda: los anuncios que tenéis que analizar

    • Evidentemente, por eso pone “los anuncios que tenéis que analizar”.😉
      Si te surge alguna otra duda, haz un comentario y lo resolvemos.

    • Los agujeritos son la puerta d un confesionario: manchas- pecado- blanqueante para la ropa… x ahí van los tiros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s