Utilidades tipográficas


Con Google Earth se puede realizar ahora frases utilizando las imágenes vía satélite para encontrar construcciones que parecen letras.” Desde esta WEB.

With Google Earth you can make phrases using the building images that seems letters. In this WEB.

Con Google Earth puoi fare delle phrase usando gli immagini via satellite che asomigliano esere lettere. In questa WEB.

Otra aplicación con recortes de prensa en esta WEB.

Another link to make with pieces of newspaper you own phrases:WEB

Un altro link da scoprire, con pezettini di carta del giornale ti fa una bella tipographia: WEB.

2 pensamientos en “Utilidades tipográficas

    • ¿A que es chulísimo? A mí me pasa igual, tengo un vicio malo con las tipografías,y no pude resistirme cuando la vi…Por cierto, en esta semana subiré los alfabetos fotográficos que han hecho los chicos, y hay cosas chulísimas, te aviso cuando lo suba, creo que te gustarán…han salido trabajos que ni me los creo…:D Nos seguimos la pista, ¡hasta prontito!

Responder

