ANA VENTURA


Ayer estaba cansadísima, y me he puesto a navegar sin rumbo por la red, y he encontrado los trabajos de ANA VENTURA. Una serie que ha hecho , que me parece increiblemente creativa, es Invisiveis, en estos trabajos la artista aprovecha las imperfecciones de las paredes para hacer sus obras.Más, AQUÍ.

Yesterday I  was reaaally tired, and I began to surf in the web, and surprisely, I ‘ve found the ANA VENTURA’s works, really creative, specially Invisiveis, an interesting  serie where the artist makes use of the wall’s imperfections in order to make her works. More, HERE.

Ieri ero stanca morta, e ho iniziato a navigare in rete senza meta, e ho trovato il lavoro di ANA VENTURA. Una serie che ha fatto, che credo sia incredibilmente creativa,è Invisiveis,un lavoro nel che l’artista si serve  delle imperfezioni dei muri per rendere la loro obras.Più, QUI.

VIA:http://www.adesgana.com/blog/page/6/

9 pensamientos en “ANA VENTURA

  1. ¡Hola Inma! Soy Oscar Buyo, de Reciclando. Escribo para felicitarte por tu blog. Me parece impresionante la selección de entradas que haces, con un gusto exquisito. Yo que también me dedico a “recopilar” noticias y entradas para mi página se el trabajo que lleva.
    Ya que escribo, aprovecho para invitar a tus lectores/as a que se den una vuelta por mi espacio http://www.reciclando.eu dedicado al Reciclaje Creativo.
    Me despido agradeciéndote que estés ahí. Que tengas un bonito día:
    Oscar Buyo

  2. HOla! ay! como me gusta esto! cuando era pequeña (y aun ahora) busco formas en el gotelé de las paredes… mi amiga y yo encontrabamos las formas y las coloreabamos, pero tenian que estar debajo de los cuadros, para que no nos pillaran… jeje.

    voy a pasear por tu blog, a ver que me cuenta

    gracias por el comentario!

  3. Hola Inma! Soy Eva, de inferenciaarbitraria, que me cambié de blog y vengo a informarte 🙂 me seguiré pasando, prometido. En cuanto encuentre huecos, este sitio sigue siendo la mar de interesante.

    ¡Saludos!

    • Gracias x el aviso, ya me he estranao’ y te he dejado un comentario en tu blog. Y gracias x los piropos a mi criaturica bloguera…;)Nos leemos.

  4. Los estampados molan cosa bárbara O_O Ya puestos :p … a aquellos graffiteros que deseen echar un cable en esta importantísima cruzada contra los massmedia, por favor, echadle un vistazo:

    GRACIAS!

  5. Uyyyyyy que bien me vienen estas fotitos!!!!!!!!!!, en unos días hablaré del tema de las texturas en clase y me viene al pelo el trabajod e esta artista. Gracias Inma, ¡po cierto! tu también has cambiado la cabecera del blog ¿no?

    • Sí,ayer, o antes de ayer, no me acuerdo, estaba subiendo las innumerables fotos de los trabajos de mis alumnos que estoy por colgar antes de mi menopausia,y la red iba taaan rápida y taaan bien que me dio tiempo a buscar las imágenes, a hacer un recorta-pega, que se me pasase por la olla cambiar la cabecera del blog, y aún, si me descuido, a hacer un cocido a la antigua usanza, sin olla expre´ss de x medio, y todavía no he acabado de subirlas…A ver si a lo largo de la semana está ésto más tranquilo y puedo terminar.Un besico!!Gracias x comentar.

Responder

