Monoface, una web con mucha cara…


En esta WEB podéis jugar  a crear caretos divertidos combinando las diferentes partes de la cara de personas distintas.Es parecido al programa para hacer monstruítos,que vísteis en este POST, pero en versión realista.

PLAZO DE ENTREGA: 3ºA: 4 de Mayo

HAY QUE IMPRIMIRLO, Y TE QUEDAS TÚ CON UNA IMAGEN DE TU CARETO, Y MANDARLO POR E MAIL A MI DIRECCIÓN:inmacontreras2003@yahoo.es.

En el asunto del mail ponéis “Careto de Pepito Pérez, de 3º K”, evidentemente con vuestro nombre

In this WEB you can play to create funny faces combining the different face’s parts  of different persons.It’s a game similar to this one we saw in this  POST, but in a realistic version.

In questa WEB potete giocar a creare divertente faccie combinando gli diversi parti della faccia di diverse persone.È un giocco similare ad altro che avevamo visto in questo POST, però en versione  realista.

3 pensamientos en “Monoface, una web con mucha cara…

    • El proceso es el siguiente:1-Haces el careto,cuando esté terminado,le das a la tecla PRINT SCREEN,o captura de pantalla, está en la parte de arriba, a la derecha del teclado. 2- Entonces sigues la siguiente ruta: te vas a Inicio-Programas-Accesorios-Paint.En el Paint pinchas en edición, y le das a pegar. Se pegará la captura de pantalla que hiciste antes con la tecla PRTSC – print screen-,saldrá una imagen con todo lo que hubiera en la pantalla en ese momento, incluidas las ventanicas que tuvieses abiertas, la barra de tareas, etc.3-Luego eliges la herramienta “selección”, al lado de la estrellita, un rectángulo con líneas discontinuas. Seleccionas la imagen del careto y en edición le das a cortar. se verá la imagen sin el careto.4-Siguiente paso, pinchas en Archivo, le das a nuevo y te preguntará ¿quieres guardar? , le dices NO.En la misma ventana de archivo vuelves a pinchar y abres un documento nuevo.5- Vuelves a pinchar en Edición, y le dices Pegar. Aquí ya deberías tener el careto recortado, sin problemas. 6- Lo siguiente es “Guardar”, y lo guardas con el nombre que quieras como formato JPG. A partir de este momento deberías poder imprimir desde el Paint.-Espero que veas ésto a tiempo, es que hoy me he puesto tarde a ver el correo y el blog.-Un besico, y buenas noches.

      SI DESPUÉS DE TODO ÉSTO NO TE SALE, BÚSCAME SIN FALTA MAÑANA ENEL SEGUNDO RECREO Y LO HACEMOS JUNTAS, SE TARDA MENOS DE 5 MINUTOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s