Quilling me softly with this works…Composiciones abstractas usando quilling.Trabajos de 1º y 2º ESO


En relación con este POST anterior , mis alumn@s , insisto, glorios@s cuando quieren, han hecho estas composiciones usando quilling y recortes varios con cartulina para crear volúmenes./Regarding to this past POST, my pupils,who are marvellous when they want to, have made this compositions using quilling and papers in order to create volumes. /In riferimento a questo POST, i miei alunni, meravigliosi quando vogliono esserlo,hanno fatto questi lavori usando quilling e carta per creare volumi.

Aquí unos ejemplos del proceso de trabajo/The work in progress/Alcuni essempi  del processo di produzione:


Y aquí los resultados finales/And here you have the results/ E qui il risultato finale:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 pensamientos en “Quilling me softly with this works…Composiciones abstractas usando quilling.Trabajos de 1º y 2º ESO

    • Totalmente de acuerdo con lo de hurra x vuestros trabajos : el 70% del mérito de este blog son vuestros trabajos, y el 30% restante, mi trabajo, subiendo cosas para que estéis “enganchados” y disfrutéis con la asignatura.Me alegro muchísimo de que te guste:da muchas fuerzas para seguir.Y estoy MUY orgullosa de lo que estáis consiguiendo.Y de ti, Mario, muy especialmente, has mejorado una barbaridad.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que se entere todo el mundoooo!!!!!!!!!!

Responder

