Primera hornada de fotos:Proyecto”Creatividad fotográfica”


A partir de los ejemplos de creatividad fotográfica vistos en estos posts:CREATIVIDAD FOTOGRÁFICA 1 y CREATIVIDAD FOTOGRÁFICA 2, mis alumnos han realizado de nuevo unos trabajos formidables.

(A ver si os animáis y en clase también trabajais un poquito más…)

Siempre he creído que con estímulo los chic@s hacen maravillas, pero aún así,hace falta pulsar la tecla adecuada…¡creo que,esta vez,y a base de cansinear, o aunque sea por azar, he dado con ella!

OS HAN SALIDO UNOS TRABAJOS INCREÍBLES. Estoy contentísima con los resultados.

Y, AHORA: ¡¡QUE FLIPE EL MUNDO CON ESTAS CREACIONES!! YO ESTOY ¡¡¡ALUCINADÍSIMA!!!…¡¡VUESTROS TRABAJOS SON UN PUNTAZO!!

Fotos de Lourdes, Ana Mª y Cristina, con la inestimable colaboración de un hermanillo maravilloso que tiene cara de habérselo pasado pipa…

Fotos de Bea Nielfa y Isabel

Fotos de Alejandro y Patricia

Alejandro tirando el balón a canasta.

Patricia tirándose a una piscina con dinero.-Es buenísimo,¿ a que sí?-

Fotos de Sandra, Elena y Mª Nieves.

3 pensamientos en “Primera hornada de fotos:Proyecto”Creatividad fotográfica”

    • Pues aunque luego en el Tuenti alguno pone cosas tipo “ke asko de plástika”, haciéndose las fotos a pleno sol y cosas así, han salido cosas taaaan flipantes que no doy crédito, estoy como borrachuza de felicidad docente…si es que eso existe ;D Y a pesar de todo yo creo que se lo han pasado de escándalo.”Asinque” te recomiendo vivamente la experiencia, o algo semejante.(Y me estoy poniendo morada de poner dieces:¡lo nunca visto!)

Responder

