Little people: micromundos creativos.


Con unos muñequitos, imaginación y una buena cámara fotográfica, este artista del Street Art ha creado prodigiosas obras en las que nada es lo que parece…-Igual os da ideas para el trabajo de la semana que viene…-

With these small dolls, imagination a a good camera, this Street Art  artist has created prodigious works in which anything is what it seems to be…

Con dei piccoli bambolini, imaginazione e una buona fotocamera, quest’artista di  Street Art ha creeato bellisime opere nelle niente è quello che pare…

VIA http://little-people.blogspot.com/

2 pensamientos en “Little people: micromundos creativos.

  1. Muchas gracias Inma! Me gusta que te acuerdes de mi.
    Sigues encontrando cosas interesantes.
    Lo pruebo cuando pueda y veremos a ver… por ahora, me parece mas que nada un juguetico. El jam studio me vino de perlas. Verias que le dedique un post. Mis alumnos de 2º y 3º están utilizando unas bases que les hice para preparar su examen final ya que cada uno ha creado su canción con la misma base para todos.
    Saludos! Y feliz domingo!

Responder

