AIKO IDA y PIERRE JAVELLE: más mundos diminutos


Y un ratillo más tarde,por casualidad, he encontrado las obras de AIKO IDA y PIERRE JAVELLE, deliciosas creaciones de pequeños mundos. Puedes ver más AQUÍ.

And a little bit later, by chance, I’ve found the works of AIKO IDA & PIERRE JAVELLE, delicious works of little worlds. You can see more HERE.

E un po’ di tempo dopo,e per caso, ho trovato l’opera di AIKO IDA e PIERRE JAVELLE, bellissimi lavori in cui loro creano piccoli mondi.Puoi vedere più QUI.

( Eva, ¡¡va por ti!! Y por Dios, ¡¡¡ encuentra los muñequillos!!!)

VIA http://freshpics.blogspot.com

3 pensamientos en “AIKO IDA y PIERRE JAVELLE: más mundos diminutos

  1. Hola Inma,por supuesto que encontré los muñequillos (pocos, por cierto, no tengo mucho donde elegir, así que el proceso creativo es a la inversa: tengo esta figura ¿qué mundo invento para ella?. Aún así es genial, estoy deseando que lleguen las vacaciones y meterme a diosa con cámara y crear mundos en treinta dias).
    Te dediqué una entrada con mi primer micromundo. ¡Visítame!
    Gracias por el post. Son estupendos.

  2. Hola ,soy Marible ,muchisimas gracias por el enlace que me dejaste,le voy a sacar provecho seguro…te leo a menudo y tengo que decirte que me confieso fan de los mundos diminutos…
    Un saludo

  3. Hola Inma, me encantan estos mundos en miniatura, te envío la dirección de la página de un artista asturiano que hace cosas similares a ver si te gusta:
    http://www.carlossuarez.eu/
    Además te escribía para decirte que haces un trabajo muy completo y por eso te he dado el premio “vale la pena” puedes recogerlo en mi blog.
    Saludos.

Responder

