The Dog Who Was A Cat Inside


Mi adorado gatico está en las últimas, no sé si sobrevivirá.Saber que ha estado conmigo tantos años dándome su amor felino, elegante y arrullador es un consuelo,es un tesoro que he tenido conmigo,un privilegio, pero…😦

Os dejo con un video igualmente precioso.

My beloved kitty is in the final, I don’t know if he, -I know I would have to say it, but I don’t feel so-will suvive. To know that he has been with me many years giving me his love , elegant and cooing is a consolation, I had had this privilege, but …😦

Here you have a video as beautiful as he is…

Il mio amato micino è quasi in finale, non so se potrà soppravivere…Saper che è stato con me da tanti anni e che mi ha datto il suo bellissimo amore di gatto, elegante e tubare è una consolazione, e sono fortunata di aver avuto questo privilegio, mà, però … 😦

Vi lascio un video  che è così  carino come il mio gattino bello…

2 pensamientos en “The Dog Who Was A Cat Inside

    • Muchas gracias por tu apoyo,pero me temo lo peor… Vaya fin de curso. Me voy a alegrar de estar de tribunal para pensar en otra cosa… ¡Tiene bemoles!😦

Responder

