COLIN JOHNSON


COLIN JOHNSON, un excelente ilustrador para contrarestar tanto dibujo técnico de un golpe en el blog…

COLIN JOHNSON,a great illustrator.There is too much technical design today at this blog…

COLIN JOHNSON,un illustratore magnifico.Non resisto vedere tantissimi disegni technici nel blog…

VIA http://www.escapeintolife.com

2 pensamientos en “COLIN JOHNSON

  1. Jolin chica dejo un par de días de ver el blog y ya hay mil cosas más….curioseando tus cosillas me ha dado cuenta de que eres machega!!!! Bueno oq eu trabajas allí) yo lo soy de adopción, mancheguza de Almagro (la capi, ya sabes…) ¿donde trabajas?. ¿No estarás en Bolaños?

  2. Biennnnnnnnnn!!!!!! jajajajaja,toda mi familia materna es de Almagro, y estoy casada con un Almagreño. ¿Conoces Juguetos? Toño, Carlos,…. son mis cuñados. En Almagro conocen la tienda de juguetes por la tienda de Mavi (que es mi suegra) aunque ya no trabaja el negocio. Jajajajaja, Lo del café está hecho y no será muy tarde porque voy para allá el fin de semana del 9 10 de octubre. Puedes escribirme al mail y te mando mi teléfono ¿vale?

Responder

