Feliz Halloween 2010: Gatos zombies de la mano de SARAH BROWN


VIA:http://www.monster-munch.com/

Un pensamiento en “Feliz Halloween 2010: Gatos zombies de la mano de SARAH BROWN

  1. ¡Inma!

    Lo primero, no se como disculparme, de verdad. Desde que me dijo mi hermano que te mandase un e-mail, o no me he puesto en el ordenador (estoy dejando el vicio <w<), o he dicho "hoy se lo mando" y se me olvida o simplemente "mañana no se me olvida" y se me olvida.
    Aunque bueno, creo que no tengo excusa Dx

    Dame tu e-mail que no lo encuentro ;A; (no se si era inmitacs, por si acaso mejor no me arriesgo) Y ahí ya te cuento mejor. Aqui no es plan de mancharte el blog con mi "vida privada" xD

    ¡Nos vemos!

    PD: *sufre de hemorragia cerebral al ver a los pobres gatos*

Responder

