Orientaciones para hacer un cartel


4 pensamientos en “Orientaciones para hacer un cartel

    • Cómo no!!Ya te echaba de menos; me metí en tu blog hace poco pero no sabía bien qué decirte que no fuera eso, ¡¡que te echaba en falta!!Un saludo.

  1. ¡Hola, Inma! Yo también te he fichado ya para mi blog. Te ha quedado muy bien la presentación sobre el cartel, que enseñaré a mis chic@s, ya que todavía hay despistad@s que no se aclaran. Tienes un blog muy completo, me gusta. Estaré pendiente de tus entradas. ¡Saludos!

Responder

