Dibujos animados


Este mes, os toca hacer una historia con dibujos animados, usando una de estas dos aplicaciones para hacer tus dibujos animados on line:

GO ANIMATE -En español-

ANIBOOM – En inglés.-

AQUÍ puedes ver los diferentes usos de los planos que tendrás que utilizar.

Anuncios

23 pensamientos en “Dibujos animados

    • Tienes que inventarte una historia, con 5 o 6 escenas, con uno o varios personajes, a elegir.

    • Ahí me has pillao’, yo tampoco lo he logrado, hablan a una velocidad indecente…Supongo que está configurado así por defecto…Lo siento pero no te puedo ayudar ahí.Respecto a cuántos personajes puedn hablar por escena, supongo que dependerá del número de personajes que pongas en cada escena, no he probado, lo intento y te cuento…

  1. Oye Inma en el trabajo de los dibujos animados no me deja guardar los personajes que he creado y se me borran porque cuestan dinero!! sabes si puedo acerlo de otra manera¿? gracias

    • Si es así, tienes que cambiar los personajes que cuestan dinero por algunos de los que son gratis, vamos, a no ser q tengas un capricho loco y te quieras gastar los cuartos en eso…;)

    • Uuuuf!!pues me temo que empezar, e ir grabando escena a escena para evitar que te pase de nuevo… Lo siento, pero me temo que es lo único que podemos hacer.:(

    • Mira en la configuración, tienes que teclear el texto , seleccionar la voz que quieres que tenga el personaje,y esperar unos segundos a que cargue.a mí siempre me sale con acentazo inglés que te pasas, pero en español, no sé qué habrás pulsado,pero prueba a hacerlo así, ésto con los personaje predeterminados.ah, porcierto, con la voz de Kimberly ésto no sale ni de cachondeo, prueba con la voz de Amy.

    • Cuando ya has terminado, a la derecha de la pantalla te aparecen un par de recuadros que ponen URL y código de inserción respectivamente. Copia la URL en un documento de word y envíamela al correo,y ya está.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s