Realidades alteradas según l@s chic@s de 1º de ESO


El proyecto del mes de Enero era éste.Mis alumn@s ,magnífic@s cuando quieren, me han sorprendido gratamente haciendo unos trabajos impresionantes, tienen sentido del humor e inteligencia, alucinad con estas fotografías.

No me resisto a subir esta foto en un tamaño mayor,por aquello de que, de muestra, un botón.

Our January’s project was this. My students, quite magnificient when they really want to, have surprised me pleasantly, making these impresionant works, with sense of humour and intelligence.Look at these photographs.

I can´t resist to upload this photograh in a bigger size, you can understand it perfectly, isn’t it?

Il progetto del mese di gennaio è stato queste.Imiei magnifici alunni, quando vogliono, mi hanno piacevolmente sorpreso da un lavoro impressionante; hanno il senso dell’umorismo e intelligenza,sonoproprio stupita con queste fotografie.

Non posso resistere a caricare questa foto in formato più grande, credo che potete capirlo perfettamente, vero?


2 pensamientos en “Realidades alteradas según l@s chic@s de 1º de ESO

Responder

