Curvas cónicas y curvas técnicas


Aplicaciones para aclarar dudas y/o aprender más sobre estas curvas tan angelicales.

– PINCHA SOBRE LAS IMÁGENES PARA ACCEDER.-

Curvas cónicas.

AQUÍtenéis unos apuntes sobre cónicas estupendísimos, y ACÁ apuntes y actividades interactivas sobre las cónicas ¡¡muy interesante!!

Curvas técnicas

2 pensamientos en “Curvas cónicas y curvas técnicas

  1. Hola Compañera de andanzas:
    No conocía la aplicación de J.A. Cuadrado para curvas cíclicas y veo que es tan buena como la otra que ya usé en mis clases y tan buen resultado me dio. Pongo la dirección en mi blog para que mis alumnos la encuentren sin dificultad. Gracias.

    • A mandar.qué bien que a alguien les sirva, espero que mis alumnos hagan lo propio, ultimamente me tienen más contenta…

Responder

