De regreso…


Ya estoy de vuelta, aún un poco floja, pero vivita y coleando.Para ilustrarlo, nada mejor que el collage tan chulo de mi alumna Alba Novalbos, probablemente el único collage con productos de supermercado que no es una horterada de toda la historia… 😀

Coming back, still alittle bit weak, but alive!!In order to illustrate it, Ishow you this awesome collage from my student Alba Novalbos,maybe the once-in the life time collage with supermarket products you can watch without crying… 😉

Sono tornata, ancora un po ‘debole, mà viva!!.Per illustrarlo, niente di meglio di un collage carino della mia studentessa Alba Novalbos , che magari sia l’unico collage carino fatto con i cibi nella storia … 😉

7 pensamientos en “De regreso…

    • Hooolaaa!!tengo baja hasta el 25,después regresaré a fustigaros…JAJAJA Pero al menos me quedo más trnaquila pq ha venido alguien a sustituirme,espero que todo vaya bien.

  1. ammmm pues recuperate bien¡¡¡ aunque la sustituta no tiene tanto nvel jajajaj, entonces la evaluacion la tendria suspensa hasta que haga el examen?

    • Pobrecilla, ¡no seáis crueles!!.-Pero gracias x lo q a mí corresponde. Tu evaluación en Dibujo técnico aparece sin nota, y en cuanto vuelva yo hacemos el examen, Si lo prefieres, se lo envío x correo y que te lo haga ahora, y ya te quitas el tostón, lo que tú me digas.

Responder

