¡¡Diseñando camisetillas!!


Éste es el trabajo que hemos llevado a cabo Mª José,la compañera que me sustituyó mientras que estaba de baja, (¡¡muchas gracias por tus esfuerzos, guapetona!!),mis alumnos y mi menda lerenda en este último mes; ha sido demasiado tiempo, pero, ¡¡ved qué resultados!!¡¡Al final se les perdona todo a estas criaturicas!!

These are the works we’ve been doing with my pupils,on the one hand MªJosé,and on the other me, and they,that have been losing time a lot, but,look at the results! I can forgive them at last.

Vedete i nostri lavori del ultimo mese.MªJosé ed Io siamo stati lavorando con i alunni per riuscire a fare queste bellissime magliette.Alla fine hanno perso tanto tempo, però,doviamo perdonargli vedendo il suo lavoro.Non ci credi?




Un pensamiento en “¡¡Diseñando camisetillas!!

  1. inmaaa!!! qe te e hecho una visitilla!!😄
    qe falta la delantera de mi camiseta jajajaja qe era lo mas chulooo!!!😉
    am y que los dineros de la excursion no te los di al final por que se me olvido irme contigo!! el jueves te los doi
    un besooo!!!!

Responder

