Viendo la vida con una mirada diferente…


Vodpod videos no longer available.

5 pensamientos en “Viendo la vida con una mirada diferente…

    • ¿A q sí?Estoy mega-contenta con los resultados.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias x seguir x ahí, echándole un vistazo a mi bloguecito y a los magníficos trabajos, cuando les da la gana, de mis nunca bien ponderados alumnos.Por supuesto q el material está a tu disposición.Smuack.

  1. Un trabajo totalmente genial. La propuesta me parece muy buena, pero el resultado que han obtenido los alumnos es de matrícula, se han salido…
    Un saludo

    • SÍÍÍ, ¡¡¡¡¡¡¡¡estoy pletórica con los resultados!!!!!!!!!!¡¡Tengo unos alumnos q no me los merezco!!-¡Y aún les queda tiempo para el Tuenti!😀

Responder

