Vuestro proyecto del mes de Noviembre.


Se trata tan sólo de hacer una foto de vuestro rincón preferido de Almagro, que puede ser tu casa, un sitio concreto donde quedas con tus amigos,un rinconcillo cualquiera… y un autoretrato SIMPLIFICADO de ti mismo/a en él, sólo que el autoretrato será un dibujillo que puedes hacer con Paint,usando cualquiera de los recursos para dibujar on line que te enlazo abajo, o dibujando en el papel y luego subiendo tu dibujo al Paint para integrarlo en el paisaje o en el rincón elegido.

Otros programas que podéis usar:

RECUERDA: HAY QUE ENVIARLAS COMO ARCHIVO ADJUNTO A inma-ladeplastica@hotmail.es

Algo parecido a ésto, que encontré en este  BLOG.

2 pensamientos en “Vuestro proyecto del mes de Noviembre.

  1. Hola Imma,

    antes que nada felicitarte por tu blog… me encanta y en muchas ocasiones lo consulto y te tomo ideas prestadas… este ejercicio que pides a tus alumnos de insertar un dibujo en una fotografía de su rincón favorito me parece muy original… yo doy clases de visual y plástica en primaria y me gustaría hacer una propuesta parecida a mis alumnos de ciclo superior, pero me encuentro que no sé cómo insertar el dibujo del paint en una foro real, ¿ hay alguna herramienta que permita coger sólo el dibujo, no la página entera del paint, y insertarla en la imágen ?
    Te agradecería muchísimo que me echaras una mano en esto…

    Un abrazo!!

    Carmen

Responder

