LEN COWGILL nos inspira pra nuestro proyecto: Reciclar y crear.


Este mes ,todos vamos a realizar el mismo proyecto, para hacer luego una exposición de todos los trabajos.

Vamos a inspirarnos en el trabajo de LEN COWGILL, cuyo trabajo artístico mezcla dibujo y arte objetual,mirad ¡qué interesante!.

This month we’re going to do the same artwork ( in order to make an exhibition),inspired by LEN COWGILL‘s artworks that mix drawing and objetual art, quite interesting! / Questo mese stiamo per fare tutti l’stesso lavoro artistico per fare dopo un’ exhibizione d’arte nel liceo. ci inspireranno i lavori di LEN COWGILL, il cui lavoro artistico fa una bella meascolanza tra disegno e arte oggetuale, guardate chè interessante!

De este modo vamos a reciclar botes de cristal y a dar rienda suelta a nuestra imaginación.😉

Vuestro trabajo consiste en:

  1. Elegir un frasco de cristal (o una botella) transparente de , al menos, de 1/2 litro, para que sea grandecito. 
  2. Realizar un dibujo de una figura humana de cuerpo entero, que realice una acción acorde a un mensaje LEGIBLE ,el que tú quieras dar al mundo: MI MUNDO ES TRANSPARENTE.(“Estoy harta de oir hablar de crisis, quiero que se acaben de una vez tantas penurias y que todo el mundo tenga suficiente para vivir”, “me gusta Pepito, de 3ºK y quiero que sea mi maridito”,”Quiero que se acaben las guerras ya”…Tú eliges.El fondo de la imagen es el texto escrito del mensaje que tú vas a dar al mundo.
  3. El trabajo se realizará en papel del color que prefieras, de un tamaño aproximado de DIN A 5 – la mitad de un DIN A 4- y en rotulador o bolígrafo negros.
  4. En vuestro tarro de cristal podéis añadir también pequeños objetos, fotografías, lo que queráis, para ilustrar la idea que estáis mostrando al mundo.Ahora os toca a vosotros: ¡¡A pensar, a imaginar, a crear!!

4 pensamientos en “LEN COWGILL nos inspira pra nuestro proyecto: Reciclar y crear.

  1. inma, que no tengo tarros ni botellas de cristal y nose si podre conseguir algo de eso pa antes del viernes :s puedo acerlo en un tarro de mermelada¿? o te ago dos en pequeño y como si fuera uno grande¿? cnt

    • Dime de que tamaño lo quieres si lo quieres hacer mças grande y te los llevo para el lunes sin falta, o haz dos pequeños, no hay problema, no te preocupes.Pasatelo bien el puentecillo.

    • Oído cocina, lo preparo ahora, que ya sabes que la cabeza me funciona lo justito…En el segudo recreo te espero.😉

Responder

