PIRANESI:¡¡Toneladas de belleza para contrarestar!!


Share

Anuncios

2 pensamientos en “PIRANESI:¡¡Toneladas de belleza para contrarestar!!

  1. Hola guapa! cuanto tiempo!!!!, llevo casi una hora delante del ordenador y aún no he hecho casi nada, sólo cotillear,y de la hora hgran parte he estado viendo tus cosas, como siempre todo me encanta y en algunas cosashemos trabajado igual, avatarres, trabajos con alimentos, escher…. en fin que ha encantado todo. Quería preguntarte como haces las entradas de notas que son privadas y los alumnos tienen una clave para verlas ¿como se hace? se podrá hacer en blogger?

    • No sé si se puede hacer en Blogger, pero le pregunto a un compañero que trabaja en esa plataforma y te digo,supongo que habrá algún modo.En wordpress se publica la entrada con contraseña porque te deja la opción, y luego es sólo cuestión de subir un pdf y les das una contraseña por clase y va to’ rodao’…Te cuento en cuanto pueda.

      Y sí, es verdad que tenemos puntos de vista parecidos, es decir, ¡¡que estamos un poco perjudicadas de la azotea!!Pero yo creo que eso está muy bien: a la postre disfrutamos en cantidades industriales!!-Y espero que nuestros estudiantes también.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s