El Museo del Prado revisitado y en versión collage.


Los magníficos resultados de esta PROPUESTA DE TRABAJO en relación con obras del Museo del Prado dieron lugar a estos trabajos que han superado, para bien, mis mejores expectativas.Aunque se ha pasado el fin de curso con las habituales tensiones generadas por los politicastros en materia de Educación, y lo que te rondaré morena, no me resisto a que disfrutéis conmigo de estas obras de excepcional calidad.- están hechas por chicos/as de 12- 13 años.-

The brilliant results of this WORK PROPOSAL based on art works from the Prado ;hope you enjoy these works of exceptional quality. – They are made by students in their 12 to 13 years./I magnifici risultati di questa PROPOSTA DI LAVORO sulle opere del Prado, non mi posso resistere a mostrarvi queste opere di eccezionale qualità -. Sono state realizzate dai studenti da 12 a 13 anni.

CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER/CLICK ON THE IMAGE/CLICCA SULLA IMMAGINE

Share

Anuncios

8 pensamientos en “El Museo del Prado revisitado y en versión collage.

    • Muchas gracias por lo que a la profe y a los alumnos respecta. En lo que se refiere al Ministro de Economía, estoy pensando en dedicarle una de las lanzas de La rendición de Breda, pero por el fistro pecador.;)

  1. Qué trabajo más interesante. Estaba buscando ideas para un taller artístico-creativo dirigido a personas mayores con deterioro cognitivo leve, usuarias del centro de día en donde trabajo. Voy a hacerles una propuesta parecida, porque queríamos trabajar sobre cuadros de pintores conocidos y al mismo tiempo dar rienda suelta a la creatividad y es……………..bueno, lo que habéis hecho entre tod@s es magnífico!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s