El País de las maravillas visto por SALVADOR DALÍ


Para comenzar bien la semana os traigo unas imágenes dignas de un sueño maravilloso, ilustraciones de Alicia en el País de las maravillas hechas por SALVADOR DALÍ. /In order to start the week really well,today I must post these images, worthy of a marvellous dream, the SALVADOR DALI ‘s illustration of Alice in wonderland, really amazing!! Isn’t it?/ Per incomminciare per bene questa settimana,oggi vi mostro degli immagini  degni di un sogno meraviglioso, illustrazioni di Alice nel paese delle meraviglie fatte da SALVADOR DALÍ,veramente belle,no?

1

2

3

AQUÍ podéis ver más./HERE you can see more./QUI potete vedere in piú.

http://www.liebremarzo.com/

Un pensamiento en “El País de las maravillas visto por SALVADOR DALÍ

  1. Hola preciosa!!
    Me encanta Dalí es uno de mis pintores favoritos y estas ilustraciones no las conocía la verdad, tengo el arte algo abandonado así que graciasssssss.
    Me gusta mucho “La persistencia de la memoria” y estos ahora también.
    Muchísimas gracias.
    Besos y abracitos de xoaniña se dan con las patitas eso me enseño una amiga. 🙂

Responder

