Abre los ojos: Uno de nuestros trabajos sale en EL PAÍS.


Contentísima sería decir poco: uno de los trabajos que llevamos a cabo con los alumnos de 3º E.S.O del curso 2012-2013 , Encontramos tesoros en La Mancha, sale reseñado en el periódico EL PAÍS .Podéis verlo AQUÍ.

Con esto quiero decir que vuestro trabajo es más que estupendo, y que debéis seguir así, abiertos a conocer otras cosas, y “currando” como campeones.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES,EL MÉRITO ES TODO VUESTRO.

abre los ojos

2 pensamientos en “Abre los ojos: Uno de nuestros trabajos sale en EL PAÍS.

  1. enhorabuena compañera!!! te felicito por el trabajo realizado con tus alumnos y a ellos por los resultados.

    esta noticia me carga las pilas y me anima a continuar “inventando” con mis chicos.

    un saludo para todos!!!

    • Muchas gracias, ¡¡¡estamos contentísimos!!!

      Me alegro de que te sirva de motivación. – A mí me ha dado subidón para unos meses…-

Responder

