ISABEL NADAL, ilustrando la vida.


Tras estos días de ajetreo,vienen las consabidas -y anheladas- vacaciones.Os dejo con el trabajo de la ilustradora ISABEL NADAL, sus dibujos son deliciosos, y,pensando en esta última semana, me he sentido muy identificada con esta imagen… Descansemos y tomemos fuerzas para lo que nos viene: ¡¡Felices vacaciones!! 

After these days of hustle, come the usual – and undeserved – vacation.I leave you with the work of the amazing illustrator ISABEL NADAL, her drawings are delightful, and if I think of this past week, I feel very identified with this image… Rest and take forces : happy holidays!

Dopo questi giorni di trambusto, venire la solita – e meritata – vacanza.Vi lascio con il lavoro della illustratrice ISABEL NADAL, i suoi disegni sono deliziosi, e pensando a questa settimana scorsa, mi sento molto identificata con questa immagine… Riposare e prendere le forze per quello che ci aspetta: buone feste,felice vacance!

ilustración isabel nadal

Un pensamiento en “ISABEL NADAL, ilustrando la vida.

  1. Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en Google he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy ameno, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Responder

