Defendiendo las artes en educación


PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

1

5 pensamientos en “Defendiendo las artes en educación

  1. Concha, me encanta el trabajo que haces con tus alumnos, eres una gran profesional!
    Una seguidora (profesora de Ciencias Sociales) de tu blog

    • Jajajaja!! A tu disposición,me llames como me llames. Muchísimas gracias por el feedback, a estas alturas del curso ,con las baterías feneciendo, se agradece en cantidades industriales. Un abrazote,seguimos en contacto.

  2. hola Inma. Haces un trabajo extraordinario con tus alumnos y con tus compañeros… entre los que me incluyo (aunque no me conozcas por que solo soy una seguidora tuya).los proyectos que propones me encantan, las ideas que planteas son geniales. ENHORABUENA! y NO DESFALLEZCAS!!!

Responder

