Cosas que me definen: nuestro trabajo para #maderasqsonv


Con mis estudiantes de 1º y 2º de ESO hemos analizado las cosas que nos definen,que no tienen que ver sólo con el físico,precisamente, y lo han llevado a cabo por medio de fotografías distorsionadas con diversas aplicaciones móviles,TIC y edición de imágenes .

Ha sido una experiencia de aprendizaje muy interesante,al tratar de acercarnos a nosotros mismos, y hacerlo desde el punto de vista de la imagen personal. Curiosamente algunos chicos lo han pasado realmente mal buscando aquello que hacen bien,lo que les hace especiales…por lo que esta labor de introspección me ha parecido especialmente necesaria. Y si a eso añadimos que nos lo hemos pasado en grande… ¡Qué más podemos pedir!🙂

Esta es la actividad propuesta y las reflexiones -visuales- realizadas…

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER.

dif

 

Y si queréis ver los trabajos,que me llenan de orgullo y satisfacción “profesoril” , pinchad AQUÍ.

Son parte del proyecto Maderas que son violines,del que ya hablamos anteriormente en este post

Un pensamiento en “Cosas que me definen: nuestro trabajo para #maderasqsonv

Responder

