Ay, ¡¡qué ilusión!!:Premio «Vale la pena echar un vistazo»


Desde el blog Palabras para ti hecho un reconocimiento,que es el premio Vale la pena, que me da mucha alegría, porque hay gente ahí fuera que reconoce el trabajo vía blog de otros, y que , además, se molesta en hacérselo saber,y evidencian que hay alguien al otro lado de la pantalla….A mí me han alegrao’ el día.

Ahora procedo yo a alegrárselo a otr@s, y  me toca a mí galardonar a 10 blogs que me parezcan útiles y estupendos, en fin, de los que valen la pena (yo los tengo enlazados a todos, para ir curioseando habitualmente, como quien se toma un cafetito con un amigo,a veces rápidamente por mor de las prisas habituales, pero siempre disfrutándo del momento), he aquí mi elección:

Blogs que se relacionan de algún modo con la Plástica, la Comunicación visual , y aledaños:

  1. Dopo le sei
  2. Arte en equipo
  3. Marjana visual
  4. Morirse de frío
  5. Plástica con Mayalen
  6. Expresarte felixmente
  7. Dibujo La Serna
  8. Arte y comunicación visual
  9. Dósis diarias
  10. La leja creativa

Los susodich@s elegid@s deben recoger su galardón, el sellito de arriba,y actuar en consecuencia.

Gracias a tod@s por compartir y por el esfuerzo y dedicación que le échais,compañer@s virtuales -a l@s que ya me gustaría tener a mi vera-. Y feliz día, ¡¡aunque sea lunes!! 🙂

7 comentarios en “Ay, ¡¡qué ilusión!!:Premio «Vale la pena echar un vistazo»

    • Muchísimas gracias.Me he puesto a recomendar y me faltaban tantos…La verdad es que cuando te metesen ésto te vuelve la fe en el ser humano y en la enseñanza, ¡cuánta gente rompiéndose el alma tratando de que sus alumnos se motiven y aprendan!
      Como veo que tu blog es de Lengua y Literatura, no puedo menos que recomendarte encarecidamente los blogs de mi compañero, y sin embargo, amigo, Paco Arenas, te los reseño: http://cuartocrecientecalvin.blogspot.com/ y http://mono-azul.blogspot.com/.¡¡Un saludo!!

  1. Hola Inma

    ¡Muchísimas gracias por pasarme el sellito! ¡Qué ilusión me ha hecho! En mi centro no hay mucho movimiento bloguero y a veces me siento un poco sola en esto de las TIC… Cuando alguien te lee y encima te reconoce es GENIAL. Y más desde este blog que tienes tan completísimo y útil. Pero tengo un par de dudas: ¿copio directamente la imagen del sello de tu entrada? y los diez blogs que elijo ¿no deben haber recibido ya ninguno, verdad?
    Un saludo !!

  2. Inma, mil gracias por tenerme presente! Me siento como Obama con su Nobel… como que aún me faltan algunos méritos.
    Me has dado una buena alegría y una buena razón para no olvidar mi blog. Cada día me parecen (los blogs) la mejor opción para crear un verdadero trabajo cooperativo y descentralizado.
    El tuyo, sin duda, merece el premio: está increible!
    Una duda, ¿cómo averiguo si mis 10 elegidos han sido ya premiados?
    Saludos!!

  3. ¡Ay, mi madre! ¡Qué subidón! Muchas gracias de parte de este blog tan jovencito e inexperto… En cuanto tenga un rato recorto, pego y procedo.
    Un abrazo enorme,
    Mariajo

Deja un comentario