Pareidolia por la cara


Mis alucinantes alumnos de 1º y 2º de ESO de este año han enloquecido por completo localizando caras por todos lados, como les planteé en esta ACTIVIDAD,  y he aquí los estupendos resultados de su búsqueda./My incredible students from 1º &2º ESO have become quite crazy looking for faces all over their reality, as I ask for it in this ACTIVITY, here you have the amazing results./ I miei magnifici alunni di 1º e 2º corso di ESO, hanno diventato pazzi cercando delle faccie per tutti i posti, come risposta a questa ATTIVITÀ, qui avete i resultati del suo lavoro.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles. Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

2 comentarios en “Pareidolia por la cara

  1. jajaja me encaaaaaaaaaaanta esta actividad, entre otras cosas porque yo simnpre juego a eso. Sobre todo cuando voy en cohe mirando los culos de los covche que tengo delante. La mayoria son caras perfectas. Me apunto la actividad Ah y me ha hecho mucha ilusion ver el pueblo. Por cierto voy el viernes a pasar el puente ¿estaras?

    • A mí me pasa igual, ahí empezó todo…Jajaja!! Mentes enfermas por igual!!!Estaré por aquí,si vienes, echamos una cañica o cafetillo.¡Besazos!

Deja un comentario